ACUERDO DE AGASCA Y FEGAFÓN CON FORMATEC

La Asociación Provincial de A Coruña, AGASCA y nuestra Federación Gallega FEGAFON han alcanzado un acuerdo con FORMATEC. Por este acuerdo todos los asociados de AGASCA y FEGAFON podréis acceder a los cursos que imparte dicha entidad disfrutando de un descuento del 25%. Asimismo este acuerdo nos permitirá acceder a las interesantes jornadas que FORMATEC ofrece durante el año, además de organizar conjuntamente alguna específica para nuestros colectivos y poner a vuestro alcance información de gran interés sobre instalaciones, como programas de cálculo y otros documentos técnicos. Acciones como estas se enmarcan en el Plan de Formación Continua que desde AGASCA pretendemos que se consolide este año 2021 y en el que se dará entrada a todas las empresas gallegas que se asocien a FEGAFON.

FORMATEC es una empresa al servicio del profesional que realiza una formación especializada a la medida de las necesidades. Está autorizada por la Fundación Estatal por el Empleo para realizar la bonificación de la formación de los trabajadores del régimen general.

En su página web formatec.iformacion.es podréis informaros de los cursos programados para el primer semestre, publicaciones, y acceder al área libre.

Esperamos que este acuerdo sea beneficioso para todos.

ENERXETIKA 2024