ENERGIE IBERICA, socio protector oro de FEGAFON, firma con nuestra entidad una ampliación del convenio existente entre ambas entidades.

El convenio que habíamos suscripto en Marzo ha visto modificadas las condiciones económicas recogidas en el mismo de forma que el cambio establecido supone considerables mejoras para los instaladores asociados a la Federación Gallega de Entidades Empresariales de Instalaciones y Mantenimientos, quienes verán incrementados los descuentos contemplados por el hecho de ser asociados en un 2%, lo que totaliza un +3%.

El pasado 30 de Septiembre se firmó dicho acuerdo en la sede de FEGAFON por Ana García Pallas, Apoderada de ENERGIE IBERICA, y por Pascual Martínez Bellón, Presidente de FEGAFON, a los que vemos en las fotos del acto.

img 1 de reunion img 2 de reunion

Como anunciábamos en fechas anteriores en esta misma página y comunicábamos en las circulares remitidas, las cuestiones convenidas son de significativa importancia y, en cuanto lo permita la situación, está prevista la organización de jornadas para explicar detalladamente la Plataforma de Gestión que ENERGIE IBERICA pone a disposición de los instaladores y el resto de cuestiones del acuerdo. Jornadas a las que serán invitados todos los instaladores de GALICIA.

Todos aquellos que tengan interés en asistir a las mencionadas jornadas y/o en que contacte con ellos un comercial de la compañía pueden dirigirse a FEGAFON (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) o a la propia ENERGIE IBERICA (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. )

ENERGIE IBERICA es fabricante de bombas de calor para producción de agua caliente sanitaria y climatización “AEROTERMIA”. Para acceder a su web pulsar AQUÍ.

SOCIO PROTECTOR ORO