Campaña de nuestro sector "Generando Confianza" impulsada por CONAIF

Nuestro sector de instalaciones y mantenimientos ha iniciado durante el mes de Mayo la Campaña "Generando Confianza", impulsada desde nuestra Confederación Nacional CONAIF.

Hasta la fecha se había realizado en primer lugar un protocolo de actuación para empresas instaladoras en instalaciones habitadas del que todos los asociados habéis recibido la versión 2, una campaña en prensa nacional y una aplicación para la obtención del certificado de adhesión al protocolo anteriormente mencionado.
Ahora hemos lanzado un video que pretende culminar esta campaña destinada a generar confianza al cliente final para que demande los servicios de las empresas instaladoras habilitadas. Video que podéis ver en el siguiente enlace,
https://vimeo.com/426180420

En la Campaña nos han acompañado numerosos almacenistas, compañías energéticas y fabricantes.

Con esta Campaña y la difusión que hagamos todos de la misma y concretamente del video, contribuiremos a reactivar el sector de las instalaciones y mantenimientos. El video se dirige a los usuarios finales con un mensaje de ilusión y esperanza ante la progresiva vuelta a la normalidad; y de confianza hacia los instaladores de nuestro colectivo, que se han esforzado para poder trabajar con seguridad en la desescalada.

Lo que se pretende con esta acción es recuperar la confianza del usuario final hacia el instalador, venciendo el recelo que pueda tener a que los profesionales accedan a su hogar por miedo al contagio de coronavirus. La campaña también busca reactivar la reforma de las instalaciones que los ciudadanos dejaron en suspenso con la llegada de la crisis sanitaria y el período de confinamiento.

Desde FEGAFON haremos todo lo posible para su mayor difusión en Galicia y es importante y de agradecer que todos vosotros lo pongáis en las redes sociales en que participéis y lo hagáis llegar a todos vuestros clientes, amigos y colaboradores.

NdP video campaña reactivación sector

SOCIO PROTECTOR ORO