REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE FEGAFON

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE FEGAFON 25/05/2018  

Nuestra Federación Gallega de Entidades Empresariales de Instalaciones y Mantenimientos, FEGAFON, celebra hoy reunión de Junta Directiva. 

El objeto principal de la misma es establecer un planteamiento para poner fin al gravísimo problema que tenemos en Galicia desde que se desreguló la fontanería y dado que, a pesar de todos los intentos razonados y fundamentados que hemos hecho ante la Xunta durante estos años para conseguir la vuelta a la normalidad, y a pesar de que la propia Consellería de Industria reconoció el error cometido, no hemos conseguido nada salvo desconsideración, ninguneo y burdas e infundadas excusas. 

No podemos seguir permitiendo esta continua falta de respeto, ni que esta situación se prolongue eternamente. Por ello esperamos que las decisiones que adopte la Junta Directiva de FEGAFON hoy recojan el sentir de la mayoría del sector y que, llegado el momento, una mayoría de las numerosas empresas y autónomos que lo integran respalden estas decisiones que serán consensuadas con ellas y ellos, participando activamente en las acciones que se programen para lograr una adecuada Tegulación para la fontanería en Galicia en este año 2018.  

ENERXETIKA 2024